jueves, 28 de agosto de 2014

¿Te apetece un pulpito a la gallega?. Recetas de pulpo ya está disponible en Google Play

La app para android recetas de pulpo ya está disponible para descargar desde Google Play (Play Store).

12 recetas de cocina. Desde el famoso pulpo a la gallega o pulpo a feira, pasando por el pulpo a la brasa o tapas como el pulpo a la vinagreta, hasta recetas de cocina menos conocidas como el ceviche de pulpo, el pulpo a la diabla o como hacer una empanada. También se puede acceder a decenas de videos con recetas de platos, tapas y aperitivos con pulpo e información detallada de como cocerlo para que quede en su punto.

En la app se explica paso a paso como elaborar las distintas recetas calientes y frias, de España y Sudamérica. Un plato festivo que elaboraban las pulpeiras o polbeiras gallegas generalmente en ollas de cobre (en la actualidad prohibidas) y que está presente en las fiestas, ferias y romerías de Galicia y El Bierzo (León), de ahí su nombre "á feira". Cabe destacar por su importancia la "festa" que se celebra cada año el segundo domingo de agosto en la localidad de O Carballiño (Orense) y de la que se incluye un mapa para su localización geográfica.

Puedes decargar gratis la app de recetas de pulpo para android desde AQUI si estás con el móvil o la tablet, o capturando el código QR de la imagen si lees esta entrada desde el ordenador o portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario