martes, 28 de noviembre de 2017

Música de bailes de salón: Tango, salsa y merengue

Top 15 de emisoras de radio FM online que emiten música de bailes de salón las 24 horas del día:

- Argentine tango radio
- Radio Tango-Velours
- El 13 Tango Club 3
- Tango en Ibiza Radio
- Tango Radio Buena Junta
- La X Estereo - 100% Pura Salsa
- Tropicalisima Salsa
- A Salsa Dancing
- Colombia Salsa Rosa
- Tropical 100 Salsa
- Super K FM aac
- Tropical 100 Bacharengue
- Tropicalisima FM Merengue
- La Merenguera
- Merengues-Dominicano

Si te gustan los bailes de salón, disfruta de nuestra selección de música de baile sin necesidad de descargar nada en tu móvil y totalmente gratis. Para ello abre la app, selecciona tu emisora de radio FM preferida y espera unos segundos.

Descarga esta app gratis para android desde Play Store pulsando AQUI si estás con tu móvil/táblet o capturando el código QR de la imagen de arriba si estás con tu PC/portátil.

Música de bailes de salón

En pocos minutos nueva app para Android: Música de bailes de salón.

lunes, 30 de octubre de 2017

Música Electrónica Gratis: Radios Online

Top 15 de emisoras de radio FM que emiten música electrónica 24 horas.

Escucha 15 de las mejores emisoras de radio online del momento que emiten música electrónica gratis las 24 horas en todos sus generos dance (Vocal Trance, Chill & Tropical House, Chillout, Lounge, Trance, Progressive, Chillout Dreams, Liquid Drum ‘n’ Bass, Vocal Chillout, Melodic Progressive, Indie Dance, Disco House, Electro, Ambient, Techno...).

Si te gusta la música electrónica para crear o escuchar, hemos seleccionado para tí este Top 15 de estaciones de radio FM que emiten online en todo el mundo:

- Blue Marlin Ibiza Radio
- Yammat FM
- Ibiza Sonica
- Beachgrooves Radio
- Deep Radio
- PulsRadio Dance
- PulsRadio Trance
- PulsRadio Lounge
- Miami Global Radio
- 1Mix Radio Trance DJ
- Top Tonic Dance
- Electroradio FM
- FeeverMix
- Elektro-Choc
- Radioparty

Simplemente tienes que abrir la aplicación y seleccionar tu emisora de radio FM preferida, esperar unos segundos y disfrutar de tu música electrónica favorita totalmente gratis sin necesidad de descargar nada en tu smartphone.

Descarga esta app gratis para android desde Play Store pulsando AQUI si lees este artículo desde el móvil/táblet o capturando el código QR de la imagen de arriba si lo lees desde el PC/portátil.

Música Electrónica Gratis

En unos instantes nueva aplicación para dispositivos android (Música Electrónica Gratis: Radios Online).

sábado, 3 de junio de 2017

Escáner PDF y QR, 2 utilidades imprescindibles en una sola aplicación

Con esta aplicación podrás escanear documentos con el móvil, ya sean textos, fotos o imágenes, editarlos y convertirlos a formato PDF. Además también podrás utilizar la app como lector de códigos ya que te permitirá escanear cualquier código QR. ¡Dos utilidades imprescindibles en una sola aplicación, fáciles de usar y totalmente gratis!.

Instrucciones para utilizar el móvil como escáner PDF:

1- Prepara los documentos a escanear.
2- Abre el scanner PDF y pulsa en "tomar foto". Automáticamente se encenderá la cámara de tu dispositivo.
3- Para escanear fotos o texto haz una foto del documento. Si estás conforme con el resultado y la captura se ve bien, pulsa "OK", o en caso contrario podrás repetir la foto.
4- Para recortar el documento escaneado mueve las 4 esquinas de la cuadrícula azul. Una vez que estés conforme con el resultado pulsa "cortar".
5- Ahora podrás aplicar un filtro de color al resultado. Par ello pulsa en el icono superior derecho con forma de 3 puntos y podrás aplicar el "color original", "escala de grises" o "negativo". Una vez elegido el efecto deseado pulsa en "guardar".
6- Repite los pasos 2 a 5 con cada una de las páginas del documento que quieras escanear.
7- Con cada foto escaneada, en la parte superior derecha aparecerá un icono con forma de 3 puntos desde el que podrás "borrar la foto", "borrar todas las fotos" o "generar un PDF" con todas las páginas escaneadas que luego podrás compartir por e-mail u otras aplicaciones desde el icono "compartir" que aparece también en la zona superior derecha.

NOTA: El fichero PDF no se descargará en tu móvil, sólo puedes compartirlo una vez creado.

Instrucciones para utilizar el móvil como escáner QR:

1- Abre el lector QR. Automáticamente se encenderá la cámara de tu dispositivo.
2- Enfoca el código QR unos segundos hasta que el móvil lo pueda leer y cambie la pantalla.
3- Pulsa en "abrir en navegador".
4- O "compartelo por e-mail".

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jueves, 12 de enero de 2017

Otra app para l@s amantes del fitness y el gimnasio: Dietas Fitness y Suplementos

Como complemento a los ejercicios fitness en el gimnasio es necesario llevar una alimentación sana y equilibrada enfocada a obtener nuestros objetivos. La dieta para fitness es tan importante como que para muchos hombres y mujeres representa el 80% de todo el proceso de ponerse en forma o modelar el cuerpo, dejando sólo el 20% a lo que son en sí los propios ejercicios para adelgazar o los dirigidos a aumentar masa muscular.

Una alimentación para compaginar con los ejercicios para bajar de peso, una dieta musculación fitness o las dietas fitness para mujeres son muy parecidas a cualquier otra que pueda necesitar un deportista, aunque varían algunos aspectos y la clase y la cantidad de alimentos, ya que todos ellos buscan obtener el mayor rendimiento del ejercicio anaeróbico. En este terreno se hace más incapié en algunos alimentos como por ejemplo la avena como fuente de carbohidratos y proteínas o los frutos secos como fuente principal de grasas vegetales buenas.

Dentro de la nutrición fitness quizás las mayores dificultades surgen con los hidratos de carbono, ya que, aunque son la principal fuente de energía pre-entrenamiento, deben estar muy medidos para no acumularlos en forma de grasa. Igualmente tal y como ocurre en otros deportes, las proteínas son la base de la alimentación post-entrenamiento para la regeneración muscular. Finalmente la reducción de grasas es especialmente importante en la fase de definición donde se acentúan los contornos y músculos del cuerpo.

En esta app podrás encontrar distintas dietas para cada uno de los objetivos que cualquier persona se pueda plantear cuando decide acudir al gym, como por ejemplo una dieta para adelgazar o engordar, para tonificar, definir o ganar músculo y una dieta fitness mujer. También encontrarás información detallada sobre los suplementos deportivos y complementos alimenticios existentes en la actualidad y que te permitirán mejorar el rendimiento en el gimnasio. Por último incluimos acceso a distintos ejercicios fitness, consejos básicos de alimentación, una calculadora IMC con la que podrás calcular tu indice de masa corporal y un ejemplo de batido pre-entrenamiento.

¡Esperamos que esta aplicación sea de tu utilidad¡

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sábado, 3 de diciembre de 2016

Adelgaza más rápido combinando pesas y cardio

Existe la creencia de que para quemar grasa y bajar peso es necesario realizar un ejercicio aeróbico como correr, andar, nadar, hacer bicicleta etc... pero la realidad es que son los ejercicios musculares (ejercicio anaeróbico) los que resultan más eficaces para adelgazar a la larga.

Durante el ejercicio aeróbico como por ejemplo hacer running, se queman calorías durante el tiempo que estamos corriendo y sólo unas horas posteriores al entrenamiento mientras nos recuperamos.

En cambio, en el caso del ejercicio anaeróbico como por ejemplo realizar una serie de rutinas con pesas en casa o ejercicios con mancuernas en el gimnasio, se queman menos calorías que en el ejercicio aeróbico durante la realización del mismo, pero este efecto de quema de calorías extras se prolonga muchísimo más en el tiempo ya que el tiempo de recuperación muscular es mayor, y estamos hablando de quemar calorías durante días posteriores a la realización del entrenamiento y no sólo unas cuentas horas como en el caso del running.

Además el ejercicio con pesas y mancuernas o las rutinas de musculación en general, tiene un doble efecto ya que con el paso del tiempo se ganará algo de masa muscular y todo ese tejido nuevo necesitará de energía, por lo que quemarás muchas más calorías de forma natural y sin que tú tengas que hacer nada más.

Realmente una combinación de ambos tipos de entrenamiento es lo ideal, combinar pesas con running por ejemplo y si es posible en ese orden, primero unas rutinas de musculación con pesas o mancuernas y luego salir a correr a la calle o en cinta si estás en el gym.

De esta forma, se aprovecha la glucosa como fuente principal de energía, y una vez esté baja con las pesas, se continúa con el ejercicio cardiovascular. Realizándolo en este orden, se produce un mayor consumo de grasa como energía.

En la app incluimos rutinas de ejercicio en casa para ambos tipo de entrenamiento, como aumentar masa muscular y cardio, para realizar desde cero y para personas que no han hecho nunca deporte o llevan muchos años sin practicarlo, a realizar 3 días por semana durante al menos 8 semanas y enfocados a perder peso y adelgazar de una forma más eficaz sin tener que recurrir a las milagrosas dietas para adelgazar que al final pueden ocasionar el tan temido efecto rebote.

Como complemento a los entrenamientos diarios hemos incluido unos consejos básicos sobre alimentación y una detallada dieta fitness semanal rica en proteínas y baja en carbohidratos y grasas que nos ayudará con nuestro propósito de adelgazar y perder esos kilos de más.

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sábado, 3 de septiembre de 2016

Torrentines Apps: Aplicaciones gratuitas para Android

Todas nuestras apps para Android disponibles gratis en Play Store.

Puedes decargar todas nuestras apps desde AQUI, y recuerda que todas las aplicaciones son totalmente gratuitas.

sábado, 20 de agosto de 2016

Ejercicios con mancuernas para hacer en casa o en el gym 💪

El beneficio del entrenamiento con pesas y en particular los ejercicios con mancuernas en tu rutina de entrenamiento radica en que además de trabajar los músculos de forma directa, se ejercitan los músculos estabilizadores de forma indirecta. Esto a diferencia de hacer ejercicio con una máquina de gimnasio de musculación donde sólo se ejercitan los músculos principales, incrementa la hipertrofia muscular y hace posible ganar o aumentar masa muscular más rápidamente.

Los ejercicios con mancuernas hacen posible que los músculos se ejerciten y crezcan en fuerza y volumen en grupos lo cual previene que un grupo muscular se desarolle más rapidamente que otro. Podemos ejercitar todos los musculos del cuerpo, no sólo los miembros superiores o pectorales, sino que también se pueden realizar ejercicios para gluteos y piernas.

Además los ejercicios con pesas y el entrenamiento con mancuernas si precede a un ejercicio aeróbico como andar, correr, nadar, ir en bicicleta... nos ayudará a perder grasa y quemar calorias más rápidamente. La combinación de ambos entrenamientos en este orden, primero las rutinas de musculacion en casa o rutinas para gym y después con el cardio al aire libre o igualmente en el gimnasio, es la manera perfecta e ideal para conseguir eliminar la grasa corporal ya que se produce un mayor consumo de grasa como energía debido a que se aprovecha la glucosa como fuente principal de energía y, una vez esté baja después de realizar los ejercicios con mancuernas, se continua con el ejercicio cardiovascular. De este modo usted puede utilizar esta aplicación como una tabla de ejercicios para adelgazar en casa y luego salir al aire libre a hacer running por ejemplo con lo que podrá bajar de peso rápidamente.

En esta app hemos recopilado distintas rutinas de ejercicio en casa, cada una con sus series y repeticiones y también con imágenes que pueden utilizarse como rutinas de gimnasio donde entrenaremos un músculo distinto cada día durante 6 días a la semana de la siguiente forma:

Lunes: Espalda
Martes: Triceps
Miércoles: Deltoides y hombros
Jueves: Piernas
Viernes: Biceps
Sábado: Pecho y abdominales

Para poder seguir las distintas tablas de ejercicios incluidas en la aplicación le recomendamos adquiera un juego de mancuernas de 4 ó 5 kilos para los hombres y de 3 ó 4 Kg para las mujeres dependiendo de la complexión, estado físico y edad de cada persona.

También incluimos en la app una serie de consejos de alimentación que sin llegar a ser una dieta fitness o de culturismo nos serán muy útiles para complementar con nuestros entrenamientos de cuerpo.

Por último se incluye un glosario de términos para poder entender mejor las descripción de los ejercicios y las rutinas de entrenamiento tales como curl, press y tipos de agarre (pronación, supinación, neutro y mixto).

¡Entrena en casa con estos 60 ejercicios caseros que hemos seleccionado, 10 por cada zona muscular!.

Descarga esta app gratis para android desde Play Store pulsando AQUI si lees esta entrada desde el móvil/táblet o capturando el código QR de la imagen anterior si la lees desde el PC/portátil.